SEGURIDAD PERSONAL PARA ARTISTAS Y DIGNATARIOS

FUERZAS DE ELITE

Nuestro personal de resguardo está conformado por excelentes profesionales en el campo de la seguridad, cuentan con mucha experiencia, un altísimo nivel de capacitación en constante actualización y entrenamiento. El personal seleccionado, mantiene los principios de respeto permanente y confidencialidad. Los servicios de Seguridad Personal están a cargo de personal con un altísimo nivel de capacitación y entrenamiento, con mucha experiencia en el manejo ofensivo y defensivo, uso de armamento, primeros auxilios, defensa personal y contrainteligencia. Este servicio se dirige a todas aquellas personas cuya posición económica, empresarial, profesional o política, amenaza su seguridad personal y la de su familia. 

 

En BOUNCER, nuestros agentes cuentan con experiencia en seguridad personal, manejo de armamento propio y conducción vehicular táctica (choferes especializados en evadir de riesgos). Son permanentemente capacitados para enfrentar y manejar situaciones críticas y de alto riesgo. Realizan cursos de especialización en protección de dignatarios y personalidades. Contamos con especialistas en negociación y rescate de víctimas de secuestros. Son ex miembros de los comandos de elite las Fuerzas Armadas (oficiales, técnicos, suboficiales), sicólogos y abogados. Con nuestro servicio, usted elige el agente cuyo perfil se adapte más a su situación. En BOUNCER nos identificamos con su tranquilidad.

 

BOUNCER soporta todas las necesidades de vigilancia, bienes y personas individuales o colectivas ofreciendo los servicios de vigilancia privada y seguridad.

 

•  Empresarios nacionales o extranjeros.
•  Personal del ambiente artístico.
•  Diplomáticos.
•  Funcionarios públicos.
•  Familias, etc.
•  Hoteles, Restaurantes y eventos.
•  Industrias y empresas.

SOLICITA ESTE SERVICIO AQUÍ                  CONTACTAR UN ASESOR

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by