CLIENTES

ELLOS NOS RESPALDAN

Desde 1994, Bouncer es la empresa de seguridad más reconocida y respetada del rubro, por su trabajo de primera y experiencia comprobada.

TESTIMONIOS

VALVANERA MARTINEZ GASTAÑETA

Gerente Adminitrativo - Rodrigo, Elías y Medrano Abogados.
“BOUNCER ES NUESTRO ALIADO ESTRATÉGICO". Como empresa le confiamos la seguridad de nuestro patrimonio y activos. Sus respuestas ante emergencias son rápidas, eficientes, responden en cortos tiempos.

JUAN CONDORI PEÑA

Administrador - Club Campestre Las Haras.
BOUNCER es una empresa con la que trabajamos desde hace más de 10 años. Han actualizado todos los sistemas de seguridad de nuestra empresa. También se ocupan del mantenimiento. Lo mejor de BOUNCER es el trato amable y el estado en el que dejan las instalaciones cuando terminan su trabajo. Son muy finos.

ALEXANDER CÁCERES ALIAGA

Gerente Comercial - LLamaGas
Confiamos en BOUNCER para ayudarnos con la seguridad de nuestros inmuebles, pues durante varios años hemos trabajado con ellos y siempre nos han brindado un excelente servicio, nivel de satisfacción y utilización de buenas prácticas en seguridad, BOUNCER tiene amplia experiencia y una inigualable disposición de apoyo y compromiso."

RAUL FOSCA DE LAS CASAS

Gerente General - Corperes S.A
Después de sufrir un robo decidimos contactar con BOUNCER para renovar la estructura de nuestro sistema de seguridad. Ahora tenemos nuestras instalaciones bien protegidas y en buenas manos.

CECILIA CAHUAS

Gerente General - Club Unión Árabe Palestino.
Hago el reconocimiento de parte del Club Unión Árabe Palestino al cual represento, a BOUNCER PERÚ, los resultados muestran que BOUNCER, es una empresa profesional y siempre ha respondido de forma muy apropiada cuando hemos necesitado su asistencia. Estamos muy satisfechos con el servicio de seguridad que nos han proporcionado. Recomendamos BOUNCER PERÚ, con total firmeza y sin dudar a otras empresas que requieran sus servicios.

GUSTAVO DEL RIO

Gerente de R.R.H. - Refasa S.A.C.
Requeríamos implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y recurrimos a BOUNCER para que nos apoyaran. El resultado fue exitoso gracias al profesionalismo, dominio del tema y trabajo en equipo. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y recomendamos trabajar con BOUNCER por su metodología de trabajo y gran experiencia.

ELLOS NOS RESPALDAN

GALERÍA

Usain Bolt Perú - Tiendas Puma.
Bouncer Damas Team - Eventos, Conciertos y Espectáculos.
Concierto GiaMarco - Teatro Nacional.
Bouncer Team - Seguridad para Artistas y Dignatarios.
Concierto Aerosmith - Estadio Nacional.
Clasico Alianza VS Universitario - Estadio Monumental.
Bouncer Team - Eventos, Conciertos y Espectáculos.
Concierto Roger Waters - Estadio Monumental.
Slash en Perú - Parque de la Exposición.
Selección Perú - Listos para Rusia.
Bouncer Team.
Concierto Limp Bizkit - Estadio Monumental.
Concierto Juan Diego Flóres - Plaza Mayor.
Jefferson Farfán - Ripley, Listos para Rusia.
Feria Producción de Eventos - C.C Jockey Plaza.
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by