SEGURIDAD EN EVENTOS, CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

COMPLETO MODELO DE SERVICIO

Hoy en día la organización de un evento de cualquier naturaleza demanda grandes esfuerzos de trabajo e inversión. La seguridad de eventos no es solamente "cuidar" que todo salga bien y que "la gente no se aglomere". Lamentablemente en nuestro país tenemos un historial de tragedias que han costado la vida a millares de personas tanto en eventos deportivos al aire como en discotecas privadas. Luego de años de estudio de esas ocurrencias en el Perú y en extranjero estamos en condiciones de ofrecerle planes de seguridad para antes, durante y después de su evento. Nuestras propuestas de seguridad empiezan, incluso, con la evaluación a cargo de los especialistas, de la locación escogida. Comprende además, el diseño de estrategias ante cualquier eventualidad, privilegiando por sobre todo la protección de vidas humanas.

 

En BOUNCER contamos con experiencia y el personal calificado no sólo para prevenir, sino también para actuar con rapidez y la suficiente solvencia profesional para operaciones de rescate, evacuación y protección de artistas, público e instalaciones. Desde un matrimonio hasta un mega concierto; fiestas y espectáculos tanto culturales como deportivos, comerciales y artísticos, en locales cerrados y al aire libre. Brindamos también servicio de anfitriones con personal de ambos sexos, de excelente presencia. En el transcurso de los últimos años hemos crecido en un medio sumamente competitivo, adquiriendo una valiosa experiencia. 

 

Contamos con personal calificado con técnicas propias de control, resguardo y evacuación para la protección y cuidado de personas, instalaciones y menaje. Para que su evento se lleve a cabo de una manera controlada y ordenada, tenemos el mas completo modelo de servicio de eventos masivos. Lo cual garantiza el éxito sus actividades. Le ofrecemos la operación mas completa del mercado, para todo tipo de eventos; desde reuniones sociales privadas hasta mega acontecimientos colectivos. Contamos con un sistema propio de administración de la seguridad para eventos. Estamos preparados para actuar en equipo y bajo presión, manejando situaciones de crisis.

Tipos de Eventos:

 

- Conciertos
- Conferencias
- Congresos
- Eventos Corporativos
- Convenciones
- Eventos Culturales
- Exposiciones
- Espectáculos Artísticos
- Eventos Deportivos
- Ferias
- Fiestas Privadas
- Matrimonios
- Fiestas de Quinceaños
- Eventos Retail
- Kermesse
- Ruedas de Prensa
- WorkShop o Talleres
- Simposios

Nuestro servicio incluye:

- Protección y seguridad integral del evento.

- Inspección detallada de las instalaciones, previa al evento.

- Plan de operaciones, flujos de evacuación.

- Radioteléfono para el Jefe de área.

- Todo nuestro personal con licencia DICSCAMEC al día.

- Radios de comunicación (Equipos Motorola GTX troncalizados)

- Personal uniformado e identificado.

- Personal capacitado en primeros auxilios

- Sogas y cintas de Caución

- Resguardo especial para taquilla y boletería

SOLICITA ESTE SERVICIO AQUÍ:                  CONTACTAR UN ASESOR

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by